Dan solución a tema de la basura en El Sargento

Avanzan Gestiones ante la CONAGUA: Rubén Muñoz
30 mayo, 2019
OOMSAPAS La Paz se prepara para enfrentar la temporada de verano
30 mayo, 2019

El Secretario General Alejandro Mota Trasviña hizo entrega de una unidad recolectora de basura

La Paz, Baja California Sur. Atendiendo a la sentida petición de los habitantes de El Sargento en materia de servicios públicos, y específicamente en relación a la recolección de basura, fue entregado un camión recolector que subsanará esta necesidad de sus habitantes; unidad que fue entregada por el Secretario General Alejandro Mota Trasviña en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, y el Director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas.

Explicó Mota Trasviña que se ha realizado una inversión importante para la completa rehabilitación de los camiones de basura, que permitan brindar servicios públicos de mayor calidad; “el beneficio será amplio, es para La Ventana y El Sargento, es un camión totalmente rehabilitado, y venimos a subsanar una problemática que ya tenía un par de meses, a petición de los pobladores…”, comentó.

Asimismo, especificó que la unidad es marca International con capacidad para 9 toneladas de basura, el cual requirió una inversión cercana a 1 millón de pesos, con óptimas condiciones en todos sus componentes para brindar el servicio y entrar en operaciones de manera inmediata.