Dan propuesta ganaderos para el Plan Municipal de Desarrollo

Clausura Protección Civil expendio de venta de cohetes
18 diciembre, 2018
Encabeza Rubén Muñoz, exitosa Gira de Trabajo por el norte del Municipio
20 diciembre, 2018

-Se sostuvo una reunión de trabajo entre las autoridades municipales y los integrantes de la Unión Ganadera Regional

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de hacer una integración de propuestas concernientes al sector ganadero, y para la integración de las mismas en el Plan Municipal de Desarrollo, este día el Secretario General del XVI Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña, en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Baja California Sur.

Como parte de este encuentro de trabajo, planteamientos y propuestas por parte de quienes se dedican a este sector primario, fueron abordados varios puntos relacionados a la materia, como ejemplo, la alimentación y sequía, sacrificio de ganado, comercialización de ganado y sus productos, ganado suelto en zona urbana y vías de comunicación, robo de ganado, y programas de apoyo.

Sobre esto, Mota Trasviña, comentó que para la administración municipal es muy importante tener este tipo de encuentros para conocer la problemática que enfrenta cada sector.

“Realmente estamos preocupados por ver más allá, ustedes bien conocen su problemática, queremos tener ese acercamiento, ese cara a cara con todos y cada uno de ustedes”, mencionó en el mensaje ofrecido ante los presentes.

Cabe destacar, que también se contó con la presencia de la Presidenta de la Unión Ganadera Regional, María Maribel Cosío Núñez, y de Juan Antonio Angulo, Director de Desarrollo Rural Sustentable, Pesca y Acuacultura; así como de demás autoridades del organismo en mención.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz