Dan a conocer las fechas para el Segundo Festival Internacional de Cine de La Paz

Inicia Tránsito Municipal Operativo para reforzar seguridad de motocicletas
28 agosto, 2019
XVI Ayuntamiento de La Paz presenta la remodelación del Jardín Velazco y calle Revolución
28 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur.- Ayer, se llevó a cabo la primera rueda de prensa de la Segunda Edición del Festival Internacional de Cine de La Paz, quien bajo la Dirección de la Lic. Nadia Partida, tendrá lugar el próximo mes de Noviembre del presente año. La cita tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en compañía de autoridades de Gobierno así como del contexto educativo.
El Director de Turismo Municipal, el Lic. Eduardo Valentín Van Wormer Castro, puntualizó que es importante que la capital del Estado cuente con un Festival de Cine, que posicione al destino no sólo como uno turísticamente atractivo, sino como uno amigable y viable para la industria cinematográfica, refrendando con el apoyo de dicha Dirección a su cargo, el compromiso que el H. XVI Ayuntamiento de La Paz tiene con el Turismo local y el apoyo al Séptimo Arte.
Este año el tema principal que aborda el Festival, será el de la no violencia hacia la mujer, el cual será tratado a su vez por los invitados de este año, entre las que figuran las actrices y directoras “Ángeles Cruz”, “Dolores Heredia” y “Eréndira Valle”, siendo las últimas dos personalidades originarias de esta cabecera municipal.
La titular del Festival informó que algunas de las sedes confirmadas, serán el Teatro Juárez, Casa Cultural el Huevo, Cuarto Oscuro, la Universidad Autónoma de Baja California sur, entre otros recintos por concretar. Por último recordó a los asistentes que el esperado festejo, se llevará a cabo los días 07, 08 y 09 de Noviembre de 2019.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz