Da banderazo Rubén Muñoz a la segunda etapa de Pavimentemos La Paz

Inicia OOMSAPAS La Paz, obra para mejoras del servicio
1 noviembre, 2020
La Dirección de Comercio aplica sanción en operativos a 12 negocios
2 noviembre, 2020

Serán rehabilitadas 9 calles con una inversión de 52.3 millones de pesos

Con el banderazo de salida de la obra de la calle Damiana, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, puso en marcha la segunda etapa del Programa Pavimentemos La Paz, en el cual serán rehabilitadas 9 calles con una inversión de 52.3 millones de pesos.

“Con estas obras se concretará el más grande programa de pavimentación que se haya hecho en los últimos 40 años en la capital del estado, consolidando el trabajo que en esta materia viene realizando en el Ayuntamiento” destacó el edil paceño.

Las vialidades que serán atendidas en esta segunda etapa del Programa Pavimentemos La Paz además de la calle Damiana, serán las calles Topete, Revolución, Lázaro Cárdenas, Coahuila, Oaxaca, Salome Lucero, así como el entronque carretera La Paz-Constitución y en el poblado de Los Planes.

La Directora de Obras Públicas expuso que estás obras iniciarán con el reencarpetado de la calle Damiana tramo libramiento Norte al bulevar Luis Donaldo Colosio, con una superficie a tratar de 7 mil metros cuadrados, con una inversión de 6 millones de pesos del Programa Fortamun y recurso propio del H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

Con la pavimentación de la calle Damiana, la cual es muy transitada, se cumple una añeja demanda de los habitantes de la colonia Jardines del Sur y sus alrededores, lo que permitirá liberar el tránsito vehicular.

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas, Ana Rondero Astorga; los Regidores, Juan Ramón Domínguez Leyva y David Castillo Duarte, la Diputada Maricela Pineda García.