Convocan a Registro de Personas con Discapacidad

Abre OOMSAPAS campaña de descuentos en recargos de agua potable
3 abril, 2019
Invitan a la presentación del libro “El hombre civilizado y otros cuentos”
4 abril, 2019

-Para facilitar los procesos y opciones de movilidad a todas las personas de este importante sector.

La Paz, Baja California Sur. El H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad que dirige Osiris del Carmen Lara Ramos, invita a las personas con discapacidad a registrarse y obtener su credencial de discapacidad, así como, requerir su placa distintiva o tarjetón para automóvil para facilitar los procesos y opciones de movilidad a todas las personas de este importante sector.

Así lo refirió Lara Ramos, al resaltar la importancia del registro por ser un requisito para facilitar los apoyos, “así como tenemos derechos también como personas con discapacidad tenemos obligaciones y es sumamente necesario”, comentó.

Precisó que la obtención de la identificación se necesita: identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio reciente, diagnóstico médico y dos fotografías tamaño infantil; todo debe ser entregado en las instalaciones del H. XVI Ayuntamiento de La Paz en las oficinas de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad a partir de este viernes 5 de marzo.

En otro tema de este mismo rubro, es importante recordarle a toda la ciudadanía que las multas por estacionarse en lugares para personas con discapacidad ascienden hasta $7,302.00, por lo que estas acciones son para tener una vida cívica sana.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz