Convocan a participar en el concurso Juegos Florales del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”

Ponen en Operación 3 Semáforos Inteligentes en La Paz
21 diciembre, 2018
Municipio de La Paz y Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabajan en conjunto para la mejora del CERESO
21 diciembre, 2018

*Los interesados podrán registrar sus trabajos hasta el día viernes 25 de enero a las 14:00 horas.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval y el Instituto Municipal de Cultura convocan a participar en el concurso de los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”.

En el certamen podrán participar todos los poetas de nacionalidad mexicana excepto el ganador del año anterior, con un poemario inédito de tema y forma libre, cuya extensión será de 20 cuartillas como mínimo y 50 como máximo.

Deberán enviar cuatro copias del poemario, escrito en computadora por una sola cara con letra Times New Roman de 12 puntos a doble espacio. El trabajo deberá firmarse con un seudónimo y entregarse en un sobre sellado con una ficha con los datos de identificación del autor: nombre, teléfono, domicilio, copia del acta de nacimiento.

Los concursantes podrán entregar los trabajos en el Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicado en calle 5 de Mayo entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad colonia Centro C.P. 23000, teléfono 1294872.

Se otorgará un premio único e indivisible de $50 mil pesos y flor natural al poeta que presente un poemario sobresaliente y excepcional.

El certamen queda abierto hasta el día viernes 25 de enero a las 14:00 horas, en el caso de los trabajos remitidos por correo o mensajería se aceptarán aquellos cuya fecha de envío no exceda la del límite de la convocatoria.

El jurado calificador estará conformado por especialistas en la materia y sus nombres se darán a conocer al momento de emitir el fallo el día viernes 15 de febrero. La premiación se realizará en el marco del Carnaval La Paz 2019.

En caso de que el ganador radique fuera de la ciudad de La Paz, Comité organizador no se compromete a pagar los gastos de traslado ni hospedaje.

Para conocer la convocatoria completa los interesados puede consultarla en la página oficial de Facebook del Carnaval La Paz 2019.