Convocan a conformar el Consejo Consultivo de Asuntos Indígenas

Arranque del Operativo Carrusel de Seguridad Vial
2 septiembre, 2019
Avanza la obra de la ciclovía
3 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con motivo de la elección de representantes ante el Consejo Consultivo Municipal de Asuntos Indígenas, se está convocando a toda la comunidad indígena radicada en el municipio de La Paz, a que asista a la reunión programada el próximo domingo 8 de septiembre, informó la Regidora Alicia Arvizú Higuera.

La Presidenta de la Comisión Edilicia de Asuntos Indígenas, puntualizó que la reunión se llevará a cabo en la Cancha de Burócratas (ubicada en Serdán entre Independencia y Reforma) a las 9 de la mañana, y es en el marco de esta, donde se elegirán a los representantes del Consejo Consultivo en mención.

“Invitamos a todos, a que nos acompañen ese día, para la elección y hacer una autodeterminación de sus etnias…que se hagan presentes este día para que tengan voz y voto en los asuntos que estaremos tratando en la comisión, para poder resolverles sus asuntos y problemas, los invitamos a todos”, comentó la Edil Arvizú Higuera.

Es importante destacar que se está convocando a Mixtecos, Zapotecos, Popolocas, Afromexicanos, Chinantecos, Triquis, Huicholes, Mayos, Yaquis, Mixes, Nahuatl, Amuzgos, Tsotsiles, y a todas aquellas personas que pertenezcan a una etnia indígena y radique en el municipio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz