Convoca el IMJ a participar en concurso municipal de oratoria

Mujeres paceñas se benefician con talleres para el autoempleo
4 marzo, 2020
Coadyuva Ayuntamiento en el proceso del Censo Poblacional y de Vivienda 2020
4 marzo, 2020

La Paz, Baja California Sur. El H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Juventud, convoca a todos los jóvenes de 16 a 19 años de edad, a participar en el concurso municipal de oratoria 2020 “Lic. Benito Juárez García”, el cual se llevara a cabo el viernes 20 de marzo, el cual tiene como objetivo impulsar a los jóvenes en el manejo de la comunicación y fortalecer las habilidades de expresión oral.

Con el motivo de celebrar el Natalicio de Lic. Benito Juárez García, se llevara a cabo dicho concurso, teniendo como sede la Sala Audiovisual de la Escuela Preparatoria CET-MAR, en donde los jóvenes estudiantes que participen, deberán expresaran con elocuencia y poéticamente, relatando la biografía de unos de los forjadores de la Patria, para llevarse alguno de los premios, que serán de mil pesos para el tercer lugar, dos mil pesos para el segundo lugar y tres mil pesos para el primer lugar.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 3 de marzo con fecha límite al 19 de marzo por medio de redes sociales o podrán acudir a inscribirse en la oficina del Instituto Municipal de la Juventud.

El concurso comprenderá de diferentes ejes temáticos calificando a los participantes en el manejo del discurso, la expresión corporal entre otros tipos de contenido e improvisación por parte del concursante.