Conviven las Casas de Día de La Paz y Los Cabos en celebración por el Día del Amor y la Amistad

Arranca segunda etapa de “Iluminemos La Paz” con trabajos en 14 bulevares
13 febrero, 2020
Invita IMD a la rodada “Amor Sobre Ruedas”
14 febrero, 2020

– Por primera vez, se reúnen las Casas de Día del Adulto Mayor.

La Paz, Baja California Sur. En el marco del día del Amor y la Amistad, los DIF Municipales de La Paz y Los Cabos, en coordinación con Fundación Trasviña, realizaron el primer encuentro entre Casa de Día “Santa Fe”, Casa de Día “Amor y Esperanza” (de La Paz) y Club Amigo de Abuelitos “San Miguel” (de Cabo San Lucas).

El encuentro se dio cita en Casa de Día Amor y Esperanza, donde los adultos mayores pudieron compartir entre ellos, festejar con baile y números artísticos, así como, de disfrutar de la presentación del Coro Nuevo Amanecer.

En representación de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF, la Subdirectora General Cynthia Vázquez se dijo satisfecha y muy contenta de ver realizado uno de los propósitos de la Presidenta, Rosita Cordero, de hacer posible la primera reunión de Adultos Mayores de La Paz y Los Cabos, e hizo énfasis en que gracias a la intervención de la Mtra Blanca Rosa Trasviña, Presidenta de Fundación Trasviña, se hizo realidad esta Celebración al ser el enlace directo con Club Amigo de Abuelitos “San Miguel” que preside la Lic. Sarahí Mota.

Cynthia Vázquez reiteró el compromiso del Sistema DIF Municipal en seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores y el respeto de sus derechos compartiendo una vida plena en familia y atendiendo sus necesidades.