Continúan gestiones para consolidar parque de El Manglito

Continúa Rubén Muñoz haciendo obras para La Paz, arranca la remodelación de la Calle Revolución
7 enero, 2021
Ya esta disponible para iOS la aplicación del OOMSAPAS La Paz
10 enero, 2021

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de dar continuidad a las gestiones para concretar el comodato del terreno, donde habrá de construirse un parque y unidad deportiva en el barrio de El Manglito, el Presidente Municipal Rubén Muñoz sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Marina, siendo encabezada por el Comandante de la Segunda Zona Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva.

En este encuentro, también se contó con la presencia de los titulares de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ecología, y Catastro, Ana Rondero, Ricardo Iván Pergue y José Luis Loa, así como, demás personal de la SEMAR.

Como parte de la reunión, la SEMAR presentó un anteproyecto, propuesta que implica una unidad deportiva, con canchas de fútbol rápido, básquetbol y trotapista, entre otros equipamientos propios de un parque para la recreación y la práctica del deporte, además de contar con un centro comunitario; ésta, habrá de ser socializada con los vecinos del sector, para escuchar sus consideraciones al respecto.

“Queremos resolver una problemática social, una demanda que tenemos de los habitantes de El Manglito, y esta propuesta viene a resolver la necesidad social de la comunidad y de la propia Secretaría de Marina”, comentó el primer edil, quien instruyó una pronta reunión con los habitantes del barrio en mención, para hablar sobre la propuesta analizada, y posteriormente iniciar con los trámites para el proceso de comodato o de área de donación en beneficio de la población de La Paz.

Finalmente, el Presidente Rubén Muñoz, agradeció al Comandante Robinson Portillo, la atención a estas gestiones, cuya importancia radica en poder cumplir con el compromiso establecido con los habitantes de esta comunidad, que han solicitado y esperado la cristalización del proyecto para el parque público.