Continúa socialización del proyecto de remodelación para el Centro Histórico de La Paz

Reciben capacitación policías municipales en temas de delitos del fuero federal
10 marzo, 2021
Trabajan autoridades en la actualización del padrón de prestadores de servicios turísticos
11 marzo, 2021

La Paz, Baja California Sur. Siendo recibidos por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, este miércoles, se llevó a cabo una reunión de trabajo con los comerciantes del centro de La Paz y asociaciones civiles, ante quienes, las autoridades municipales y representantes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz (FOIS), presentaron el proyecto integral para el Centro Histórico así como la obra de la calle Revolución, como parte del proceso de socialización de estas acciones.

“Hoy vamos a darles a conocer el plan completo de lo que será el proyecto de remodelación del Centro Histórico, agradezco la presencia de Renato Vázquez, Director del FOIS y quien será en esta ocasión quien nos presente el plan maestro…me da mucho gusto darle la más cordial bienvenida a los comerciantes del centro, son ustedes una parte muy importante de la ciudad”, comentó el primer edil al dar la bienvenida a la reunión de trabajo, la cual fue encabezada también por Ana Rondero Astorga, Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos .

En el desarrollo del encuentro tuvieron intervención el Arq. Renato Vázquez, vocal ejecutivo del FOIS, Arq. Marco Antonio Rochín, proyectista del Centro Histórico, Francisco Aguirre, director de BCSicletos, y Carlos Jordán, director de Obras Públicas, presentando respectivamente sobre estos proyectos y obras en mención.

Posteriormente a este encuentro para la socialización de las obras que buscan mejorar la imagen urbana del Centro Histórico, ofrecer a los habitantes de La Paz más y mejores espacios para disfrutar en sana convivencia, así como, a los turistas que visitan la ciudad, se realizarán más reuniones para tomar acuerdos respecto al desarrollo del centro y la calle Revolución.