Continúa Servicios Públicos atendiendo los parques y áreas verdes en la ciudad

Realizan Taller de Papalotes Tradicionales en La Paz
23 abril, 2021
Impulsará Ayuntamiento proyectos de acuacultura en la Bahía de La Paz
26 abril, 2021

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando con diversas acciones en parques y áreas verdes del centro y las distintas colonias de la ciudad, con la finalidad de que estos espacios se mantengan en las mejores condiciones y lo más limpios para uso de la población paceña.

Carlos Núñez Geraldo, encargado del despacho de Servicios Públicos Municipales informó que tal y como lo instruyó el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz, desde el inicio de su administración, se ha atendido la limpieza y mantenimiento en estos espacios públicos tan necesarios para las familias paceñas.

Destacó que, esta semana se ha trabajado en los parques: Jardín Velasco, 30 de Septiembre, Paraíso del Sol, Bahía Coronado, Chametla, Solidaridad, Girasoles, Alteza, La Cima; asimismo se han atendido reportes de poda de árboles en Puebla y Gómez Farías, en el DIF de Agua Escondida y El Cardonal.

Agregó “la concientización es clave para mantener limpios los espacios y fomentar su cuidado, para alejar a la delincuencia de éstos, por lo que es muy importante la participación de la sociedad civil, solicitando su apoyo para mantener estos espacios limpios y dignos para las familias paceñas y quienes nos visitan” señaló Núñez Geraldo.

Finalmente, el encargado del despacho de Servicios Públicos Municipales, aseguró que con la limpieza y mantenimiento en los parques de las distintas colonias, dicha Dirección está trabajando para mejorar la ciudad, mantenerla limpia y con una buena imagen turística.