Continúa Rubén Muñoz reforzando con unidades y equipamiento las áreas municipales

Jóvenes de la UNIPAZ participan en el programa “Diálogos con tu Presidente Municipal”
11 febrero, 2020
Lunas de Esperanza evento que reúne turistas y familias paceñas
11 febrero, 2020

-El Presidente Municipal entregó este martes, 23 nuevas unidades para las dependencias municipales y delegaciones con una inversión de 4 millones 942 mil 800 pesos.

La Paz, Baja California Sur. “Con este parque vehicular, cerramos antes de cumplir un año y medio al frente de la administración, con el mayor equipamiento vehicular que se ha hecho en la historia del municipio de La Paz; porque con esta entrega, estamos haciendo en todas las áreas del Ayuntamiento, un equipamiento integral que suma ya la cantidad de 40 millones 928 mil pesos”, declaró el Presidente Municipal Rubén Muñoz en el marco de la entrega de unidades para el reforzamiento del parque vehicular.

Esta entrega, es con el objetivo de fortalecer las diversas áreas operativas del XVI Ayuntamiento de La Paz, con 23 nuevas unidades que servirán en las labores diarias que se ejecutan desde las dependencias municipales; sumándose a las anteriores de patrullas, cisternas, maquinaria pesada, camiones recolectores de basura, entre otras, gracias al apoyo del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

Este nuevo parque vehicular consiste en 17 vehículos nuevos austeros tipo March hatchback y 6 automóviles nuevos austeros de la marca Ram, con una inversión de 4 millones 942 mil 800 pesos, dio a conocer en la exposición de motivos, el Oficial Mayor Dionicio Silva Bustamante, quien reiteró el compromiso que se tiene para el equipamiento debido a las áreas municipales que sirven a la sociedad paceña.

Cabe destacar, la presencia, en representación del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, de Manuel de Jesús Damian Bajo, Director General de Servicios e Inventarios; estuvo la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; Alonso Gutiérrez, presidente de Canaco La Paz; Gertrudis Ortega, en representación del Coordinador de Programas Federales Víctor Castro Cosío; las Regidoras, Beatriz Hernández Paredes, Yolanda Robledo y Marcela Amador Morga; Mauricio Higuera, Secretario del Sindicato de Burócratas sección La Paz; Rocío Ventura, en representación de la Diputada Perla Flores Leyva; y el Secretario General Alejandro Mota Trasviña; así como, demás trabajadores municipales de las áreas y sociedad en general.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza