Continúa la capacitación sobre ecología en Puerto Chale

Se fortalece la agenda ambiental municipal con acuerdo con la CONANP
24 octubre, 2019
DIF La Paz atiende a más de 200 personas en Jornadas Sociales
24 octubre, 2019

-Niños y jóvenes, habitantes de la subdelegación recibieron un taller sobre este tema

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, 56 niños y jóvenes que habitan en la Subdelegación de Puerto Chale, tomaron el Taller Infantil de Ecología que se les impartió, como parte del proyecto integral de desarrollo turístico y económico que se ha implementado en la comunidad.

Este taller, relacionado a los cuidado elementales para la conservación de la naturaleza y sus recursos, así como, destacando la importancia del reciclaje en la comunidad, fue gestionado y ofrecido por las áreas de Ecología y Gestión Ambiental así como, Desarrollo Rural Sustentable, que dirigen Elisa Jeanneht Armendáriz y Juan Antonio Angulo, respectivamente.

En concordancia con este crecimiento que se ha impulsado en Puerto Chale, también se integró a la comunidad, la Patrulla Ecológica, en el marco del Torneo de Pesca “María Estrella del Mar 2019”, realizado el pasado mes de julio.

Es importante destacar, que Puerto Chale ha tenido un gran impulso a partir del Primer Avistamiento de la Ballena Gris 2019 realizado en enero del presente año, por lo que, el cuidado de los recursos naturales y la sustentabilidad son dos temas de gran importancia para el constante desarrollo de la subdelegación, en relación también, a la agenda ambiental que impulsa el XVI Ayuntamiento de La Paz, promoviendo el turismo sustentable en toda la geografía municipal.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz