Continúa gira de reconocimiento de daños por “Lorena”

IMMujer clausura taller de oficio para mujeres
25 septiembre, 2019
Protección Civil de La Paz atento a la trayectoria de “Lorena”
25 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de tener un diagnóstico sobre las afectaciones en calles, caminos vecinales, en los servicios públicos y en casas habitaciones, que dejó tras su paso el Huracán “Lorena”, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez encabezó un recorrido por la cabecera delegacional de Los Barriles, así como en la subdelegaciones de San Bartolo, El Cardonal y Boca del Álamo.

En este, estuvo acompañado por la Síndica Municipal Martha Páez, Regidores del H. Cabildo, y el Delegado Municipal de Los Barriles, Enrique Lucero Meza, así como titulares de diversas dependencias; “continúa el Ayuntamiento de La Paz, recorriendo las zonas afectadas…acudimos a la delegación de Los Barriles, para brindar ayuda a quienes más lo estaban necesitando”, comentó el Primer Edil paceño, quien agradeció el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte con maquinaria para arreglar la carretera Los Barriles-El Cardonal, y demás caminos vecinales.

Asimismo, precisó que las prioridades atendidas fueron los hogares que resultaron dañados, así como los servicios públicos, especialmente en relación al suministro de agua potable, lo cual ya ha sido restablecido con normalidad.

De igual forma, el Alcalde ratificó el compromiso de la presente administración en tener cercanía con la población y atender de manera inmediata sus necesidades.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz