Continúa el redondeo de DIF Municipal en Supermercados Arámburo

Banobras y Ayuntamiento de La Paz sobre Plan Hidríco
14 noviembre, 2019
Atiende Servicios Públicos caminos rurales de todas las delegaciones
17 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Destinados a la noble causa que se ha establecido como meta el Sistema DIF Municipal de La Paz para el año 2020, que es, el contar con un centro de atención a niños y adolescentes con problemas de adicciones, serán los recursos que se obtengan del redondeo que actualmente se lleva a cabo en los Supermercados Arámburo, informó al respecto, el Director General de esta institución Marco Antonio Pérez Márquez.
Comentó, que esta causa se ha establecido por la preocupación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez y la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria, de atender los casos de infantes y adolescentes que sufren problemas de adicciones en el municipio de La Paz, y para quienes, no existe un centro de atención que les pueda atender.
Precisó, que para ello, el SMDIF ha establecido varios eventos y acciones con causa que tendrán lugar próximamente, entre los cuales, está el redondeo que se realiza con el apoyo de los Supermercados Arámburo.
“El redondeo es parte de esa acción que nosotros estamos impulsando para generar recursos propios y que no afecte la situación presupuestal, así como el redondeo puedo platicar de muchas otras acciones que son eventos con causa, y que ese dinero se utiliza y se direcciona a estas causas sociales, como es, en este caso particular para el 2020, la casa para adicciones para niños, niñas y adolescentes…
Les pido muy respetuosamente a todas aquellas gentes que hacen uso del centro comercial-departamental de los Arámburo, que den ese redondeo. Es Arámburo quien nos va a dar, por cuatro meses, desde septiembre y hasta diciembre, el redondeo para esta causa en particular…”, invitó Pérez Márquez.
Asimismo, explicó que una causa social como esta no tiene precedentes en la dependencia municipal, sin embargo, la necesidad de contar con un espacio de este tipo, obedece a la atención inmediata que requiere un problema social de este tipo.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz