Continúa abiertas las Convocatorias de Carros Alegóricos del Carnaval La Paz 2020

Invita IMD a 1ra. Carrera Nacional por la Inclusión
27 noviembre, 2019
OOMSAPAS La Paz, sin afectaciones tras las lluvias presentadas
28 noviembre, 2019

*Podrán participar todas las empresas comerciales, instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones o sindicatos apegados al tema de la convocatoria.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval invita a todas las empresas comerciales, instituciones bancarias, educativa, clubes de servicio, asociaciones civiles, sindicatos y a la ciudadanía en general, a participar en las convocatorias de Carros Alegóricos y Comparsas del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses” que continúan abiertas.

La invitación la hizo el Coordinador de desfile, Juan Ramón Lara Guzmán quien explicó que los Carros alegóricos y Comparsas deberán participar los días 23, 24 y 25 de febrero en el tradicional desfile por el malecón.

Lara Guzmán abundó que el registro será en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicado en ubicado en calle 5 de Mayo #1035 entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad, Colonia Centro, C.P. 23000, La Paz, B.C.S. teniendo como fecha límite el día 4 de febrero del 2020 a las 14:00hrs.

Finalmente expresó que se espera contar con una gran participación de la ciudadanía en la importante tradición que reúne año con año a cientos de familias paceñas y visitantes a los largo de nuestro bello malecón.
Las convocatorias se encuentras disponibles en la página oficial del Carnaval La Paz en Facebook.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz