Conmemoran el Día de las Mujeres en la Policía Municipal de La Paz.

Rinden protesta Enlaces de Género de dependencias municipales
8 marzo, 2019
Arrancará “Prende Tu Domingo” en el Malecón
11 marzo, 2019

• El trabajo de las mujeres policías ponen en alto el trabajo de la DGSPPPTM: Alejandro Mota
Como parte de las actividades por el Día Internacional de Las Mujeres, este 8 de marzo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz realizó el acto conmemorativo para el personal femenino de las áreas operativas y administrativas que conforman a la Policía Municipal.
En representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, el Secretario General municipal Alejandro Mota dirigió un mensaje de reconocimiento a todas las mujeres que laboran en dicha Dirección, agregando que es un honor ver a mujeres de las distintas áreas operativas y administrativas, quienes vienen realizando una labor ejemplar que pone en alto a la corporación.
Mota Trasviña subrayó que se deben de seguir reivindicando todos los días los derechos de las mujeres, puntualizando que los compañeros varones han logrado entender el valor de todas y cada una de ellas, subrayado el esfuerzo que imprimen en su trabajo.
En el acto estuvieron presentes Regidoras, Síndica Municipal, la Directora del Instituto Municipal de La Mujer, así como el Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Eladio Amaya, y funcionarios de la corporación. Al término del evento las asistentes disfrutaron de un desayuno en su honor.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz