Con gran festejo en Las Pocitas, culminan Festivales de Día de Reyes

“Vamos a consolidar nuestro compromiso con el deporte”
30 enero, 2020
Efectúan Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del IMD
31 enero, 2020

La Paz, Baja California Sur. “Estos festivales que estamos haciendo en todo el municipio, es para traerles un poco de alegría a nuestros niños y jóvenes, es para compartir con las familias, porque pensamos que lo más importante para todo gobierno municipal es contribuir en mantener la felicidad de toda familia paceña”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en el marco del último Festival de Día de Reyes que tuvo lugar en la cabecera delegacional de Los Dolores, la comunidad de Las Pocitas.

Acompañado por la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidente Honoraria del Sistema Municipal DIF, la Sindica Municipal Martha Páez Osuna, y el Delegado de Los Dolores, Francisco Ojeda Talamantes, este festival fue una excelente oportunidad para la convivencia de las familias en cercanía con las autoridades municipales, ofreciendo diversión a las y los niños, así como regalos, sorpresas y la tradicional rosca de reyes.

En esta oportunidad, el Primer Edil reiteró su compromiso de seguir ayudando a las comunidades de la delegación, con diversos beneficios que habrán de consolidarse el presente año, entre los cuales, mencionó aquellos que vendrán a seguir contribuyendo al desarrollo de Puerto Chale.

“Es para Rosita Cordero, mi esposa, para mí, y para todo el equipo de trabajo, un gran honor estar sirviéndoles desde el Ayuntamiento de La Paz; con resultados municipales, el gobierno que encabezo, seguirá construyendo en todo el municipio, la Paz de la Esperanza…”, concluyó.