Con Gran Éxito se lleva a cabo de Facha y Fantasía 2020

Con exitoso concierto de Lupillo Rivera concluye el Carnaval La Paz 2020
26 febrero, 2020
La Paz es Bella dará otra imagen a la ciudad: Rubén Muñoz
27 febrero, 2020

La Paz, Baja California Sur. Como resultado del sentido altruista de los Sudcalifornianos, la noche del pasado 25 de Febrero se efectuó con éxito el Baile Facha y Fantasía 2020 ‘Diosas del Mar’, organizado por el DIF Municipal de La Paz, que preside Rosita Cordero de Muñoz. La velada fue amenizada por el Grupo California Brassy, contando con la gran presentación del grupo Cañaveral de Humberto Pabón.

Así, con sus más grandes éxitos como ‘No te voy a perdonar’ ‘Echarme al olvido’ ‘Traición y olvido’ hicieron vibrar a los cientos de asistentes que se mantenían con gran ánimo durante toda la noche, agregando la expectación del concurso de Facha y Fantasía, una deliciosa cena y sorteos.

Al respecto, la Presidenta Honoraria del SMDIF, Rosita Cordero de Muñoz agradeció a quienes compraron boletos para este gran baile con causa, ya que con sus aportaciones de hará realidad la construcción del primer‘Centro Municipal para Niños, Niñas y Adolescentes en Condición de Adicción’.

Por su parte, el alcalde Rubén Muñoz destacó el impulso que Rosita Cordero y el equipo de DIF Municipal han otorgado a la Institución, reiterando que el Ayuntamiento continuará respaldando las acciones emprendidas a favor de quienes más necesitan y que se velará siempre por el bienestar y crecimiento integral de la ciudadanía.