Con exitoso concierto de Lupillo Rivera concluye el Carnaval La Paz 2020

Finaliza Carnaval La Paz con saldo blanco
26 febrero, 2020
Con Gran Éxito se lleva a cabo de Facha y Fantasía 2020
27 febrero, 2020

*La noche de este martes el extraordinario cantante interpretó sus éxitos en el escenario principal de la fiesta.

El pasado martes por la noche concluyó la edición 2020 del Carnaval La Paz que llevó por lema “Fiesta de los Dioses”, evento que logró reunir a cerca de 250 mil personas los 6 días de fiesta en el malecón, donde fueron instalados distintos foros con programas para todos los gustos coordinados por dependencias municipales como Sistema DIF La Paz, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal de Cultura donde se presentaron grupos y cantantes nacionales como: Octubre Doce, Érika Alcocer, “Sarcoma”, “El Cuervo de Poe” y “Los Bisnietos”, cubriendo así todos los gustos.

Cabe destacar que cada noche se contó con un espectáculo nacional como plato fuerte; Mike Salazar, Margarita la Diosa de la Cumbia, Alta Consigna, Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Grandiosa, Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres y María del Sol, además de Lupillo Rivera, fueron los invitados.

El cierre del Carnaval fue con la presentación estelar del extraordinario cantante de música mexicana, Lupillo Rivera quien interpretó sus temas más conocidos en el escenario principal.

El concierto de Lupillo Rivera tuvo lugar al término del último día de desfile donde participaron más de 50 coloridos carros alegóricos y comparsas conformados por instituciones educativas, clubes de servicio, academias y asociaciones civiles.

Por su parte, los jurados del concurso de carros alegóricos y comparsas dieron a conocer los siguientes resultados:

Comparsas a pie: 1er lugar “Dioses Africanos”, grupo folklórico “Amada Appi”, 2do “Mil Manos Aloha” de danzas polinesias “Aloha”, y 3er lugar “Danza a Quetzalcóatl” del grupo Reencuentro de Amigos, dirigido por Alicia Juárez.

Comparsas en plataforma: 1er lugar “La leyenda de Quetzalcóatl y su dinastía Azteca” de “Dinastía Empanada”, 2do lugar “Shangó Dios del Fuego” de Divas de Gael, y 3ro “La maldición de Anubis sobre el reino de Cleopatra” de Diosas del Espectáculo.

Carros alegóricos: 1er lugar “Kukulcán la serpiente emplumada” de Juan Manuel Gómez, 2do lugar “Fiesta en el Olimpo” de Alberto Escobar, y 3ro “Templo a Quetzalcóatl” de Francisco Ávila.