Con el concierto de “Naftule” en El Triunfo concluye el Cervantino en La Paz

Se realizó la Sexta Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz
29 octubre, 2019
Con prioridad, atenderá el COMUSA problemas de adicción en niños y jóvenes
30 octubre, 2019

*La noche de este martes en la explanada de la chimenea “La Ramona” tuvo lugar el concierto de cierre de la presencia del 47 Festival Internacional Cervantino en nuestro Municipio.

La noche de este martes en la explanada de la chimenea “La Ramona” en El Triunfo, espacio emblemático para la cultura local, se llevó a cabo el concierto del grupo español “Naftule” como cierre de las actividades del 47 Festival Internacional Cervantino en el Municipio de La Paz.

Al evento se dieron cita numerosas familias que desde temprana hora acudieron a disfrutar el evento cultural en tan importante espacio que por primera vez en la historia se realizó.
“Naftule” presentó sus piezas de klezmer, jazz, flamenco y cabaret tales como sus canciones clásicas del grupo “Los calcetines de Naftule” y “Hora de nana”.

En el protocolo de clausura de la presencia del Cervantino en La Paz, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez comentó a los presentes sobre la realización del sueño de por primera vez hacer posible que el festival más importante de arte y cultura de México, de América Latina y de toda la lengua hispana pudiera llegar al norte de nuestro país.

El Alcalde, agradeció públicamente a Lucia Fraustro, quien fuera el vínculo con la Secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro Guerrero y a su vez con la Directora del Festival Cervantino Marian Aymerich para hacer posible el extensionismo de la edición número 47 del Festival.

Cabe señalar que las actividades de la presencia del Festival Cervantino en La Paz iniciaron con el concierto de la extraordinaria cantante francesa Morgane Ji, quien se presentará en la plaza pública de Todos Santos, continuando con las tres presentaciones totalmente llenas en el Teatro de la Ciudad de compañía “Brush Theatre” de Corea del Sur quienes deleitaron a los niños paceños con el espectáculo “Doodle pop”.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz