Con color, sabor y tradición se vive la XII Edición del Festival Artesanal de El Triunfo

El 25 de marzo inicia la campaña antirrábica
22 marzo, 2019
Celebran en Todos Santos el Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”
24 marzo, 2019

-Contó con una amplia participación tanto de expositores como de la sociedad en general

La Paz, Baja California Sur. Con gran variedad de puestos que ofrecieron al público artesanías diversas y platillos representativos de la entidad, se realizó con éxito este domingo la edición XII del Festival Artesanal de El Triunfo.

Mostrando artesanías coloridas realizadas con materiales desde telas, maderas y metales, así como muestras de la gastronomía deliciosa que se tiene en el Estado, el Festival logró atraer a cientos de personas que admiraron y apreciaron la cultura y sus diferentes exponentes; asimismo, hubo presentaciones de danza folklórica y música, que amenizó el gran ambiente cultural en el marco del evento.

De igual manera, en el marco del mismo, las autoridades encabezadas por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, entregaron las premiaciones en el Concursos Infantil de Pintura, resultando ganadora en el primer lugar María Paola Sánchez Avilés; de igual forma, en el Concurso de Artesanías, en sus categorías de Madera Muerta, Alfarería y Cerámica, y Fibras Vegetales, se entregaron los premios a los ganadores.

Cabe destacar, que en el Festival se contó con la presencia de la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal; el Diputado Carlos José Van Wormer Ruíz; Rolando Placier Castro, Director del Instituto Municipal de Cultura; Itzel Noé Cortés, Directora de Turismo Municipal; el Delegado de San Antonio, Adolfo de la Peña, y el Subdelegado de El Triunfo, Eleno Sánchez Castro.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz