Comunidad de Los Planes beneficiada en Jornada de Servicios del IMMUJER

Invitan al taller “Conceptualización y desarrollo fotográfico”
26 junio, 2019
Mayor Seguridad en la zona Rural: Rubén Muñoz
27 junio, 2019

Asesorías jurídicas, psicológicas, talleres de oficio, pláticas, curso de capacitación y cortes de cabello se llevaron a cabo de manera gratuita para las y los interesados.
• Se capacitó también en Primeros Auxilios con certificación a mujeres de la zona.

Este 27 de junio se llevó a cabo la clausura de la “Jornada de Servicios” llevada a cabo por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del 25 al 27 de este mismo mes en la Delegación de San Juan de Los Planes en nuestro municipio, en donde se llevaron varios servicios de manera gratuita a la comunidad.

Fue el Centro de Desarrollo Comunitario DIF de Los Planes la cede de estos trabajos, donde se otorgaron servicios de asesoría jurídica, psicológica, nutrición, talleres de oficio en la modalidad de retablo y sandalias, platicas de autoestima, derechos humanos, cortes de cabello y el curso de capacitación en Primeros Auxilio “Primer Respondiente”.

Los Trabajo fueron coordinados por la Subdirectora del IMMUJER, la Lic. Susana Rubio Lucero que dio seguimiento a las necesidades de las mujeres y estuvo pendiente en cada de uno de los trabajos realizados por parte del equipo de profesionales del Instituto, finalizando con la clausura de los talleres este medio día.

Está programado llevar estas jornadas a más comunidades del municipio para que se beneficien y desarrollen el emprendimiento y la economía de las comunidades dando pie al desarrollo turístico y comunitario.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz