Completo éxito el resultado del festival La Pazión por el Sabor

Llega inversión hotelera de más de 180 millones de pesos a La Paz
4 mayo, 2019
Atiende Rubén Muñoz compromisos en San Pedro
4 mayo, 2019

-Con más de 1500 invitados, se cumple con la causa de este evento gastronómico

La Paz, Baja California Sur. Un contundente éxito fue el resultado del 9° Festival Gastronómico “La Pazión por el Sabor”, que logró en esta edición, un lleno total con la asistencia de más de 1500 invitados, la participación de 80 empresas restauranteras, de servicios y logística, y un buen sabor de boca en todos los presentes.

Este festival con causa, organizado por Canirac, que preside a su vez Lorena Hinojosa Oliva, tenía por objetivo recaudar fondos en apoyo a la Cruz Roja, Centros de Integración Juvenil, Fundación FAN LAP (Fundación Ayuda a los Niños de La Paz), y las Casas de Día del Sistema Municipal DIF, lo cual, será posible gracias a que se vendieron todos los boletos del festival, logrando pues, un evento exitoso en todos los ámbitos.

En agradecimiento por esta noble labor, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, entregaron un reconocimiento a Hinojosa Oliva, por su invaluable apoyo y respaldo a los proyectos y programas que implementa esta noble Institución.

Cabe resaltar, que la ubicación de esta edición del festival gastronómico del año, en el Club de Golf “Paraíso del Mar”, y la muy buena logística del evento, así como la grandiosa presentación de la cantante Kika Édgar, lo hicieron destacarse enormemente, expectativas que se buscarán superarse el año siguiente.