Clausuran diplomado «Fortalecimiento de capacidades directivas de Organizaciones Sociales Civiles»

Habitantes de Los Planes son atendidos en las Audiencias Públicas
12 diciembre, 2018
Realiza personal del OOMSAPAS tradicional peregrinación al Santuario de La Paz
12 diciembre, 2018

-Rectifican el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno con las sociedades civiles

El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y al Rector Gustavo Cruz Chávez, para así, darle cierre al primer diplomado titulado “Fortalecimiento de Capacidades Directivas de Organizaciones Sociales Civiles”, que ofreció la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en coordinación con asociaciones.

En el acto el alcalde recordó el inicio de sus estudios en la Universidad y se manifestó alegre de volver, ahora acompañando al gobernador. También manifestó su gratitud a USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), por implementar este tipo de diplomados a las asociaciones civiles, ya que eso ayuda a que los tres niveles de gobierno trabajen en la misma línea que ellas, como es el caso de las leyes y reformas que se encuentran el congreso o que serán próximas a llevar al curul.

En el pleno se encontraban también Lucia Frausto, Directora de Cómo Vamos La Paz, y Enrique Reynosa, Representante de USAID en Baja California Sur; quienes se encargaron de entregar los diplomas correspondientes a los participantes, junto con el Gobernador del Estado, el Rector, y el Presidente Municipal.