Clausuran Cursos de Verano Infantil 2019 en Puerto Chale

Invita el IMJ a participar en el Cabildo Juvenil
2 agosto, 2019
Invitan al Festival por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos
4 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur. De manera exitosa, concluyeron los cursos de verano infantil 2019 que se impartieron a los niños y jóvenes de la Subdelegación de Puerto Chale, como parte del proyecto integral de desarrollo para esta comunidad, que ha encabezado el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

En la ceremonia de clausura de los cursos de cocina infantil, danza folklórica, iniciación musical e introducción al idioma inglés que se llevaron a cabo desde el 15 y hasta el 31 de julio, se entregaron 39 constancias a niños y jóvenes que participaron activamente en éstos, culminándolos con un gran festival artístico.

La ceremonia, estuvo encabezada por Patricia Graciela Meza Castro, titular de Desarrollo Económico, acompañada por la titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo, y la subdirectora de esta dependencia, Susana Rubio Lucero; así como, el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Juan Antonio Angulo, y Jesús Guadalupe Arce Geraldo, Subdelegado de Puerto Chale.

Es importante mencionar, que por primera vez se llevan a cabo estos cursos de verano, los cuales contaron con una gran participación de las familias de la comunidad, con quienes trabaja la autoridad municipal para continuar con el desarrollo integral de Puerto Chale, y convertirlo en un destino turístico próspero para sus habitantes y visitantes.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz