Clausura el IMMujer Taller de Corte de Cabello

Atiende Servicios Públicos luminarias en la zona rural
14 septiembre, 2019
Vigilancia constante en la ciudad para evitar basurero clandestino: Capitán Valdés
15 septiembre, 2019

Con el objetivo de impulsar a las mujeres en su conocimiento y desarrollo integral, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, llevaron a cabo el taller de corte de cabello, en donde más de una docena de mujeres de la colonia Diana Laura se reunieron del 27 de agosto al 11 de septiembre en el edificio de Predel, a capacitarse en las bases del estilismo.

A la par de este taller también fueron participes de la plática de prevención de la violencia, como un trabajo en conjunto de talleristas y psicólogas, quienes aparte de contribuir en la enseñanza de habilidades, se les brindan estas pláticas para prevenir y erradicar la violencia, en donde algunos casos también se reciben asesorías.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo, expresó que se seguirá trabajando en impulsar a las mujeres en enseñanzas de nuevas habilidades y que en conjunto con el ISMujeres darán seguimiento para reforzar el conocimiento de las participantes.

El taller terminó con la clausura del evento, reconociendo a cada una de las mujeres quienes motivadas buscan seguir practicando, emprender y que muy agradecidas concluyeron esta grata experiencia.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz