Ciudadanía es atendida en las Audiencias Públicas

Inicia gira de prevención de violencia en la zona rural
9 abril, 2019
Se lleva a cabo la primer sesión del Consejo de Giros Restringidos
10 abril, 2019

-Se llevan a cabo las audiencias públicas, cumpliendo con el compromiso de la administración.

La Paz, Baja California Sur. Como cada miércoles, cumpliendo con el compromiso de cercanía a los ciudadanos, la administración del XVI Ayuntamiento llevó a cabo las Audiencias Públicas, en esta ocasión, atendidas por el Secretario General Alejandro Mota Trasviña.

Desde primera hora inició la entrega de fichas para dar el orden adecuado, dando prioridad a las personas de la tercera edad y las personas con discapacidad, y con la posterior atención a las demás personas que traen ante la autoridad municipal sus planteamientos y peticiones.

“Los temas que más se retoman en las audiencias son los Programas Federales de Apoyo a los Emprendedores, descuentos en el cobro de agua, el predial y en caso de temas que no nos corresponda, también les podemos otorgar asesoría legal”, comentó el Secretario Alejandro Mota.

Cabe mencionar, que el programa de Audiencias Públicas, además de beneficiar a los ciudadanos en encontrar soluciones a sus problemáticas, también ha servido para que las autoridades conozcan las necesidades de las comunidades y zona rurales, y se realicen las gestiones necesarias para beneficiar a las comunidades.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz