Cierra el Carnaval La Paz 2019 con grandioso concierto de Yuridia

Prenden el Carnaval los Rebel Cats
5 marzo, 2019
Con Saldo Blanco concluyó Carnaval La Paz 2019.
7 marzo, 2019

-Miles de familias acudieron al último día de fiesta para presenciar el desfile de carros alegóricos y el concierto de la talentosa cantante

La Paz, Baja California Sur. Con la majestuosa interpretación de canciones, como: “Ya te olvide”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, y “Lo que son las cosas”, entre otras, se llevó a cabo el grandioso concierto de la cantante mexicana Yuridia, quien cerró el martes y último día del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes” con un impresionante lleno total en el Malecón de esta ciudad capital.

Previo al concierto más esperado de la noche, miles de personas llegaron al Paseo Álvaro Obregón para apreciar el último recorrido de carros alegóricos y después, el tan esperado concierto.

Cabe destacar, que se estima que en los días domingo y martes de carnaval se contó con una presencia se cerca de 60 mil personas en el Malecón, y lo más importante, que el resultado en materia de seguridad en esta gran fiesta, es de saldo blanco.

Respecto a los resultados del concurso de carros alegóricos y comparsas, los ganadores fueron: primer lugar en carro alegórico, fue para “La Reina Faraón”, el segundo puesto, para “Simbad, El Marino”, y el tercer lugar se lo llevó “Un gran paso para la humanidad”.

En lo que corresponde a comparsas a pie, el primer puesto fue para “Las faraonas de Aloha”, segundo lugar “Las perlas del pirata Cromwell”, y el tercero, para las “Vikingas Millenials”; mientras que en comparsas en plataforma, el primer lugar fue para “Dinastía Nórdica”, segundo “La Pesadilla”, y tercer puesto, “Hatsheosut, la primer navegante egipcia”.