CEMAC realizará jornada integral en La Pitahaya.

Termina la primera etapa del programa “Escudo La Paz”; con esta se suman 11 comandancias y subcomandancias en La Paz y dos en Delegaciones.
15 agosto, 2019
IMMujer anuncia el inicio taller de capacitación para mujeres de la colonia la Fuente
16 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur.-El Centro Municipal de Atención Canina, (Cemac) dependiente de la dirección general de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo el día de mañana (viernes 16) una Media Jornada de vacunación, desparasitación, consulta externa y asesoría de mascotas en el parque público de la colonia La Pitahaya.

Maricela Chávez Gámez, titular del Centro Canino en el municipio de La Paz, dio a conocer que se ha denominado Media Jornada, porque en esta ocasión no contarán con el servicio de esterilización, sólo con los antes mencionados y que serán totalmente gratuitos. Asimismo dijo que éstos se realizarán con un horario de 10:00 am a 13:00 pm.

Señaló también que el Cemac continúa llevando a cabo pláticas informativas en diversas colonias de la ciudad, “módulos de concientización sobre la tenencia de mascotas”, con la finalidad de informar de manera pertinente a los dueños de perros o gatos sobre los cuidados que éstas requieren, así como detección oportuna de enfermedades, etcétera, etcétera.

Añadió la titular del Cemac que el objetivo es aplicar la vacuna antirrábica al mayor número de canes posible, por ello se está haciendo la invitación a los ciudadanos para que lleven sus perros y gatos a vacunar, desparasitas y a consulta médica.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz