Celebra Cabildo su XXI Sesión Extraordinaria de Cabildo

Rinden homenaje póstumo al ex alcalde Alfonso González
28 septiembre, 2020
Cumple el XVI Ayuntamiento paceño con la entrega de bono a jubilados y pensionados
28 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur. Este lunes se llevó a cabo la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria del Cabildo paceño, en la que, se realizaron las presentaciones debidas de las cuentas públicas correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril del presente año, las cuales, serán enviadas al H. Congreso del Estado para su análisis.

A cargo de la Sindica Municipal Martha Páez Osuna, en su carácter de Presidenta de la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio, y Cuenta Pública, se dio lectura a la presentación de cada uno de los Avances de Gestión Financiera que se enviarán al poder legislativo posterior a esta presentación.

Respecto a los resultados de las cuentas públicas presentadas, con relación a la información proporcionada por la Tesorería Municipal, el mes de enero reflejó un ahorro de 14.7 millones de pesos; febrero, reflejó también un ahorro de 30.3 millones de pesos; el mes de marzo, de 5.4 millones de pesos, mientras que, abril, cerró con un ahorro 9.5 millones, resultados de los ejercicios informados en esta sesión extraordinaria.