Celebra Cabildo la novena sesión extraordinaria

Puntual seguimiento a las necesidades de los ciudadanos en las Audiencias Públicas
30 enero, 2019
Arranca campaña de donación de aparatos ortopédicos y del programa “Inclúyete en mi mundo”
31 enero, 2019

Fue aprobado el Dictamen relativo a la verificación y análisis de los documentos de la Entrega-Recepción.

La Paz, Baja California Sur. Este miércoles se llevó a cabo la Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, en cuyo marco, fue aprobado por unanimidad el Punto de Acuerdo, mediante el cual se propone autorizar el Dictamen relativo a la verificación y análisis de los documentos de la Entrega – Recepción de la Administración del H. XV Ayuntamiento de La Paz, el cual, fue presentado por la Comisión Especial Revisora.

En esta ocasión, el Regidor José María Avilés, solicitó que la información contenida en el expediente de entrega-recepción, sea remitida al Comité de Transparencia para cumplir con tales efectos; propuesta a la que se sumó el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez. “Esto ratifica el interés de informarle a la ciudadanía, exactamente qué fue lo que recibimos, y dónde están las observaciones que los órganos fiscalizadores están estableciendo al presente documento”, comentó.

Posteriormente, en el punto número 3 del orden del día, fue sometido a consideración la solicitud presentada por el Regidor Homero Davis Castro, quien solicitó autorización de licencia para separarse del ejercicio de sus funciones en el H. Cabildo de La Paz, la cual, fue autorizada por unanimidad.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz