Capacitan a participantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Llegan apoyos del FONDEN a La Paz
13 octubre, 2019
Se llevará a cabo la Primera Expo Mujer Rural en el Municipio de La Paz
13 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Cuarenta jóvenes becarios que forman parte del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” y que prestan sus servicios en las áreas y dependencias del XVI Ayuntamiento de La Paz, sostuvieron una reunión el pasado viernes, con motivo de ser capacitados en diversos temas, informó el Director de Innovación y Mejora Regulatoria, Noé Jorge Juárez Rodríguez.

El también coordinador del programa al interior de la administración municipal, explicó que esta capacitación es a través del Instituto Mexicano de la Juventud, en la cual se abordarán temas transversales como aquellos relacionados a la perspectiva de género y derechos humanos, entre otros.

Asimismo, agregó que la capacitación de los cuarenta jóvenes tendrá una duración de 4 semanas, con dos horas cada día, de lunes a viernes. “Es probable que por la capacidad del Centro Conecta México, tengamos que dividir en dos grupos, porque tenemos aquí en este Ayuntamiento, a 40 jóvenes becarios distribuidos en diferentes áreas”, comentó Juárez Rodríguez, quien agregó que se han colocado a los jóvenes en las diversas áreas, respetando el perfil académico que tienen.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz