Capacitación a choferes de Servicios Públicos

Busca Ayuntamiento paceño ser ejemplo en materia de transparencia
17 junio, 2019
Niños y jóvenes van al cine con DIF Municipal
18 junio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de buscar preservar la vida útil de los camiones recolectores de basura de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se brindó este martes una capacitación a los operadores que habrán de tener bajo su responsabilidad las unidades.

Como reafirmación del compromiso de pos-venta y en respuesta a una puntual petición del XVI Ayuntamiento de La Paz, se brindaron los conocimientos a los operadores, buscando ayudar en la vida útil de los equipos, con los cuidados necesarios. “Lo que estamos dando aquí, es básicamente es inspección general de las unidades, funcionamiento, operaciones, rangos de manejo, velocidades y operaciones del equipo aliado (compactadores)”, informó Nelson Eduardo Valle Rodríguez, Gerente de Servicio de CAPASA.

Por otro lado, José Alfonso Frausto Gómez, Director Operativo de Servicios Públicos Municipales, comentó que en días próximos se hará una gran entrega de unidades de recolección de basura, por lo cual se busca que los operadores tengan conocimientos en mantenimiento preventivo. “La idea es empezar a capacitarlos y que sean responsables, estos temas son para ellos, para que todas las mañanas lleven sus bitácoras; es para conservar las unidades en mejor estado”, precisó.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz