Cancelan Instituto Municipal de Cultura de La Paz, eventos por contigencia del COVID-19

Atiende el DIF Municipal las medidas de prevención ante el COVID-19
18 marzo, 2020
Emite Tránsito Municipal e higiene en transporte público
19 marzo, 2020

*Rolando Placier Castro, Director General del organismo municipal, dio a conocer las medidas por la alerta internacional.

A partir de la fecha quedan suspendidos todos los festivales, actos cívicos, fiestas tradicionales, presentaciones, inauguraciones, reuniones, cursos y talleres, coordinados por el Instituto Municipal de Cultura del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, así lo dio a conocer el Director General del organismo, Rolando Placier Castro.

El funcionario destacó que siguiendo las instrucciones de Rubén Muñoz, Presidente Municipal de mantener medidas sanitarias extremas con el fin de salvaguardar a los ciudadanos, se han implementados acciones inmediatas incluyendo el Centro Municipal de las Artes, órgano integrado a la dependencia cultural encargado de ofrecer cursos y talleres de iniciación artística a niños y jóvenes, así como en la red de bibliotecas municipales.

De igual manera apuntó que en el Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez” de Todos Santos y en la Casa de la Cultura de San Antonio “Dominga González de Amao”, también fueron suspendidas las actividades ordinarias.

Finalmente expresó que será hasta el 20 de abril, una vez que las autoridades de salud confirmen, que se retomarán las acciones, no sin antes abundar que algunas áreas continuarán impartiendo talleres virtuales, conferencias e información para los usuarios de redes sociales desde la página oficial del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza