Cachorros del CEMAC visitan La Casa-Cuna del DIF.

Se instala Consejo Municipal de Giros Restringidos
12 febrero, 2019
IMMUJER participa en la tercera reunión Consejo Técnico del Centro de Justicia para las Mujeres
13 febrero, 2019

• “Cosechando Sonrisas” permite un mayor acercamiento.

Con la finalidad de conducir a los niños hacia una cultura de respeto y amor por la vida animal, por vez primera el Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, cumpliendo con el Programa “Cosechando Sonrisas”, visitó la Casa- Cuna del DIF, fortaleciendo así los lazos de confianza entre los niños y los animalitos del CEMAC.

Durante la visita a las instalaciones el personal de la misma le dieron la bienvenida a los cachorritos, quienes convivieron con los niños, mediante un trabajo consistente en una dinámica de juegos, lecturas, narrativas, anécdotas y dibujos; todo ello en torno a los cachorritos de 2 meses que viven en el CEMAC.

La Coordinadora General del Centro Municipal de Atención Canina, Maricela Chávez Gámez, dio a conocer que estas visitas se estarán realizando 2 veces por mes y que el programa estará a cargo de Iris Monroy, Carlos Crespo y Sergio Herrera y, participará dos mascotas entrenadas del CEMAC, como son Gorda y Tehua.

Los pequeños anfitriones disfrutaron la presencia y compañía de los habitantes del CEMAC, quienes cautivaron miradas de los niños de la CASA-CUNA del DIF.

,

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz