Buscan solución para el relleno sanitario de El Sargento

Gran convocatoria ciudadana tiene la Jornada Social en El Progreso
6 noviembre, 2019
Colabora el IMMUJER con causa del Festival de Cine de La Paz
7 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Ante la inquietud de los pobladores de la Delegación de El Sargento, integrantes de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, hicieron un recorrido de supervisión en el relleno sanitario de esta comunidad, buscando posibles alternativas de solución ante las condiciones actuales que presenta.

Al respecto, la Regidora Beatriz Hernández Paredes, presidenta de la Comisión, precisó que la ciudadanía ha demostrado su preocupación en relación a este tema, por lo cual se han establecido mesas de trabajo conjuntamente con las dependencias municipales involucradas (Dirección de Servicios Públicos Municipales, Tesorería Municipal e Instituto Municipal de Planeación -IMPLAN) para buscar alternativas sobre el manejo de la basura.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a la sociedad civil organizada para que se sume e involucre, “que nos digan sus inquietudes y de qué manera podemos aportar para el municipio de La Paz, en el mejor manejo de los residuos sólidos, todo lo que es la basura”, precisó.

Aunado a ello, reiteró su compromiso de seguir visitando las colonias y comunidades rurales, atender las invitaciones que presenta la ciudadanía y escuchar de primera mano las necesidades en relación a los servicios públicos como el alumbrado, recolección, bacheo y demás.

“Vamos a seguir dándole respuesta a la ciudadanía, como servidores públicos, la gente nos quiere ver en las calles, escuchándoles y resolviéndoles sus problemáticas”, reiteró puntualizó Hernández Paredes.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz