Busca DIF Municipal mayor cobertura en apoyos para la zona rural

“Parques ecológicos es un proyecto que busca honrar a los difuntos”: Nolzuly Almodóvar
14 enero, 2019
Recibe Policías Municipales Uniformes y Equipo
14 enero, 2019

-Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con delegados, subdelegados y personal de los Centros de Desarrollo Comunitario de la Zona Rural

La Paz, Baja California Sur. Por instrucciones de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Rosita Cordero de Muñoz, se llevó a cabo la reunión con el personal de la zona rural, para organizar el plan de trabajo 2019, en donde se solicitó el apoyo de los delegados y subdelegados, para que las acciones que se lleven a cabo, lleguen a cada rincón de la zona rural.

A la reunión asistieron los delegados y subdelegados del municipio de La Paz, al igual que el personal de los diversos Centros de Desarrollo Comunitario con los cuales cuenta DIF en las comunidades rurales. En el encuentro, Rosita Cordero de Muñoz, agradeció la asistencia de los presentes, en donde aprovechó el espacio para plantear una agenda de trabajo para las diferentes comunidades, y solicitó que las actividades que se realicen en los CDC se enfoquen en las mujeres y en los niños, siendo lugares de convivencia y atención para la ciudadanía.

En esta agenda de trabajo, destacó que por instrucciones del Presidente Municipal Rubén Muñoz, se buscará realizar jornadas periódicas para llevar la ayuda a las zonas más vulnerables del municipio; de igual manera se presentó a cada personal que labora en DIF y que coordina algún programa, para que los delegados y subdelegados, tengan más cercanía y puedan llevar información, talleres, cursos y platicas a sus comunidades.

Cabe destacar, que también en la reunión de trabajo se contó con la presencia de Anita García Rubio, Directora General; David González, Coordinador Operativo y Pilar Martínez, Coordinadora de la Zona Rural del Sistema Municipal DIF.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz