Busca administración municipal el fortalecimiento de la artesanía local

Lleva el IMMujer pláticas sobre los derechos de las mujeres
19 marzo, 2019
Reactivan Comandancia Operativa en colonia Diana Laura
19 marzo, 2019

-Se realizó con éxito una edición más de la Expo Artesanos, en conocida plaza comercial

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de apoyar a los artesanos y productores locales, y sentar las bases que fortalezcan el consumo de lo que se produce en el municipio paceño, la Dirección General de Desarrollo Económico, a cargo de su titular Patricia Graciela Meza Castro, llevó a cabo una edición más de la Expo Artesanos, la cual, tuvo gran éxito en sus resultados.

Tal como se ha instruido por parte del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, para que se le brinde apoyo y respaldo a las manos artesanas del municipio, se han realizado este tipo de actividades, que son espacios ideales para que los artesanos puedan comercializar sus productos.

En esta ocasión, a través de la Coordinación de Fomento Económico, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la administración de la Plaza Paseo La Paz, con su titular, Milton A. Rubio Berna, se llevó a cabo la Expo Artesanos, los días 16 y 17 de marzo, la cual tuvo 26 participantes que presentaron sus diversos productos.

Cabe mencionar, que a través de su representante Manuel Castro Robles, se mostraron satisfechos, pues este tipo de acciones permiten fortalecer la economía de sus familias e incentiva el desarrollo económico local en el marco de un ambiente familiar.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz