Bomberos capacitará en prevención a cámaras empresariales

Avanza Todos Santos en materia de desplastificación
15 julio, 2019
Denuncian obras irregulares y daño patrimonial superior a los 6 mdp
16 julio, 2019

-Se capacitará a integrantes de CANIRAC de manera teórica y práctica para el desarrollo de habilidades.

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de prevenir ante cualquier situación de emergencia, el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz iniciará un proceso de capacitación integral, dirigido a los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de La Paz (CANIRAC), informó el Comandante de Bomberos, Daniel González Casillas.

Explicó que dicha capacitación será en torno a dos materias, la identificación y atención ante una urgencia médica, y la identificación y manejo inicial en el combate de incendios, estando a cargo de personal altamente especializados de esta Institución; impartiéndose los días 17 y 20 de julio.

“Es una capacitación que se ha estado trabajando con CANIRAC La Paz…en esta misma línea de trabajo y estrategia, vamos a hacer lo conducente, y ya tuvimos un primer acercamiento con Coparmex y Canaco, estaremos trabajando estas capacitaciones con todas las cámaras empresariales”, explicó González Casillas, quien agregó que se tiene apertura, también para los ciudadanos interesados en estos temas.

Asimismo, concluyó haciendo un llamado a la ciudadanía para que extreme precaución en la presente temporada de calor, evitando pasar largos periodos ante las inclemencias del tiempo, manteniendo hidratado, y cuidando detenidamente no tener botellas de agua al interior de los vehículos, para evitar la función de lupa y un conato de incendio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz