Benefician a más de 120 personas con entrega de cobijas

“Se mantiene cercanía con la sociedad mediante audiencias públicas”: Alejandro Mota
16 enero, 2019
Firma Ayuntamiento acuerdo para generar industria aeroespacial
16 enero, 2019

-De parte de la Dirección de Atención Ciudadana se hizo la gestión de donación para apoyar a personas en estado de vulnerabilidad

La Paz, Baja California Sur. En concordancia con el sentido del compromiso social que tiene la administración municipal del XVI Ayuntamiento, esta tarde fueron beneficiadas más de 120 personas con entrega de cobijas para la temporada de frio, esto, de parte de la Dirección de Atención Ciudadana que dirige Diana Gavarain Acevedo.

Según explicó la servidora pública, desde hace tiempo se inició con la campaña de recolección de cobijas y cobertores nuevos o usados en buen estado, logrando mediante gestión de donación, una dotación de 189 cobijas, lo que resultó en un programa exitoso sin costo alguno para el erario público.

Explicó, que para el método de entrega, se trabajó un padrón de 120 personas de escasos recursos que solicitaron el apoyo ante la Dirección, y se entregó el excedente a más solicitantes, quedando solamente 5 cobijas resguardadas para quienes no pudieron acudir al evento, entregárselas posteriormente.

Además, agregó que se seguirá con esta campaña de recolección de cobijas o cobertores, para seguir dando respuesta a la necesidad de las familias que lo necesiten.

Finalizó Gavarain Acevedo, invitando a la ciudadanía a que se sume en las actividades y campañas que realiza Atención Ciudadana, por ejemplo, mencionó la campaña permanente de donación de medicamentos en buen estado, que son donados a las personas en estado de vulnerabilidad que lo necesitan.