Ayuntamiento paceño contará con portal para trámites y servicios

Analiza Consejo de Giros Restringidos licencias de alcoholes
31 mayo, 2019
Avanza Policía Municipal en lograr una ciudad incluyente
31 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de dar seguimiento al desarrollo de lo que será el Portal de Trámites y Servicios en el XVI Ayuntamiento de La Paz, el Primer Regidor Pavel Castro Ríos, y el titular de la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria, Noé Jorge Juárez Rodríguez, sostuvieron un encuentro con el Director de INFOTEC, Dr. Juan José Rivaud Gallardo; esto, en el marco del Segundo Foro de Estadística y Geografía para Estados y Municipios (FEGEM), que tuvo lugar en Manzanillo Colima.

Dicho portal, trata sobre la posibilidad de contar con los trámites y servicios que ofrece el XVI Ayuntamiento, disponibles en línea; facilitando a los ciudadanos acceder a ellos en menor tiempo y con costos más bajos. Asimismo, este proyecto piloto de Mejora Regulatoria, se analiza para que posteriormente esté disponible para los demás municipios de la República Mexicana.

Cabe destacar, que este foro fue convocado por el INEGI, contando con la presencia de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, quien también formó parte de la reunión de trabajo sobre este proyecto específico que habrá de implementarse en La Paz.