Ayuntamiento no utilizará Préstamo Autorizado

No hay ningún sustento para el aumento de la tarifa: MRGG
13 diciembre, 2018
Exitoso se realiza El Gran Festival Navideño en la explanada del Ayuntamiento
14 diciembre, 2018

-En un manejo responsable de las finanzas municipales, se logró el cumplimiento de los compromisos de fin de año sin necesidad de acceder al crédito autorizado por Cabildo

La Paz, Baja California Sur. En congruencia con la política nacional de austeridad, y con el compromiso del manejo responsable y eficiente de las finanzas municipales, este viernes dio a conocer el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, que no fue necesario hacer uso del préstamo crediticio que autorizó el H. Cabildo, en la pasada sesión ordinaria.

Explicó el Primer Edil, que se ha tenido un respaldo del Congreso del Estado y del Gobierno Estatal, sumado esto, al esfuerzo recaudatorio en el que ha trabajado con eficiencia el Ayuntamiento, para cumplir con la totalidad de los compromisos salariales de fin de año, y las prestaciones a los trabajadores.

Cabe recordar, que en la pasada Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la solicitud presentada para adquirir un crédito de hasta por 50 millones de pesos, con plazo perentorio de 12 meses, con la finalidad de tener un techo financiero y poder cumplir con los compromisos de fin de año; no obstante, no será necesario hacer uso de esos recursos gracias al buen manejo de las finanzas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz