Avanza Todos Santos en materia de desplastificación

Urge limpieza en arroyos de La Paz: Protección Civil
15 julio, 2019
Bomberos capacitará en prevención a cámaras empresariales
16 julio, 2019

-Restaurantes y locatarios recibieron certificación respecto al uso y manejo de residuos plásticos.
Todos Santos, Baja California Sur. Un gran avance en materia de desplastificación es lo que han logrado restaurantes, empresas y locatarios de la Delegación de Todos Santos y la comunidad de El Pescadero, quienes recibieron la semana pasada diversos grados de certificación respecto al uso y manejo de residuos plásticos, y el desuso de los mismos, en los negocios.
Lo anterior, se dio en el marco de la ceremonia de “Certificación y Estrategias para el Éxito”, que se llevó a cabo, coordinadamente con la iniciativa “Desplastifícate”, contando con la presencia del Director de Turismo Municipal, Eduardo Valentín Van Wormer, y el Delegado Roberto Palacios.
Sobre estos resultados tan importantes, el titular de Turismo Municipal, reafirmó la importancia de contar con una agenda de respeto al medio ambiente, lo que impactará con muchos beneficios a la región, iniciando por el posicionamiento de ambos destinos turísticos a nivel mundial.
Presentes en esta reunión, también estuvieron Jan Bird de la asociación “Santos Orgánicos”, y Alex Miro del “Centro de Reciclaje Punto Verde”, quienes colaboran activamente con el objetivo de la desplastificación.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz