Avanza Servicios Públicos en el programa emergente de bacheo

Se instala Comité Municipal de Playas Limpias en La Paz, de la mano de The Mare Nostrum
10 enero, 2019
Celebra el H. Cabildo la Quinta Sesión Ordinaria
10 enero, 2019

-El propósito es mejorar la circulación, que los automóviles no sufran desperfectos y las vialidades sean más fluidas.

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continúa trabajando en el bacheo con carpeta asfáltica de diferentes calles y avenidas de la ciudad con el propósito de mejorar la circulación vial, mantener éstas en buen estado para que los automóviles no sufran desperfectos y las vialidades sean más fluidas, así lo dio a conocer el Director de Operaciones Generales, José Alfonso Frausto.

Sobre estas acciones que se están implementando en la ciudad, señaló que se ha iniciado labores de bacheo en diversos accesos como el de la prolongación del bulevar “Francisco J. Mújica”, que baja a la colonia “Santa María” y desemboca en “Villas del Encanto”, donde se aplicaron 4.5 metros cúbicos de asfalto.

De igual manera, se trabajó en el bulevar “Miguel Pino Payas”, “Luis Donaldo Colosio”, desde el libramiento hasta la explanada del Ayuntamiento, en la avenida de Los Deportistas.

Asimismo, dijo que actualmente se está trabajando en la calle “Valentín Gómez Farías” hasta el panteón de “Los Sanjuanes” y con respecto a la colonia “El Pedregal del Cortez”, ya se concluyó el bacheo. Destacó que se iniciarán trabajos en las calles “5 de mayo” y “Municipio Libre”, que son calles de mucho tránsito vehicular, y ruta de transporte.

Agregó Frausto, que de igual manera se trabajará en conjunto con SEPUIE, ya que en las colonias “Santa Fe” y “Miramar” existen calles que requieren ser reencarpetadas por el grave deterioro que presentan, y los habitantes de la zona que serían los beneficiados, así lo requieren.

Añadió, que también se trabajó en las colonias “Camino Real” y “Arcoíris”, sin embargo no se han concluido los trabajos del programa de bacheo, por lo que se tiene pendiente regresar a trabajar en las vialidades faltantes.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz