Avanza Servicios Públicos en el Programa Emergente de Bacheo

Encabeza Rubén Muñoz, exitosa Gira de Trabajo por el norte del Municipio
20 diciembre, 2018
Hasta fin año continuará OOMSAPAS brindando facilidades de pago
20 diciembre, 2018

-Los trabajos consisten en nivelaciones, compactaciones y arreglo de las principales calles: Manuel Núñez Salas.
-El bacheo se realiza de manera constante y con la mayor prontitud para evitar molestias a la ciudadanía.

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de reparar las vialidades que se encuentran en mal estado ocasionando con ello malestar a los conductores, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales puso en marcha el Programa Emergente de Bacheo, atendiendo de igual manera las peticiones recibidas por la ciudadanía que diariamente reporta.

Asimismo, con estos trabajos de mejoramiento de vialidades se pretende brindar comodidad a los conductores que circulan por calles y avenidas averiadas por estos baches.

Manuel Núñez Salas, titular de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que cuadrillas de bacheo de Servicios Públicos se encuentran trabajando en este importante rubro, a fin de evitar encharcamientos perjudiciales a futuro.

Asimismo dijo que estas labores de nivelaciones, compactaciones y arreglo de cruces de las calles, se vienen realizando de manera constante y se trata de hacerlo con la mayor prontitud para, de esta manera, evitar molestias a la ciudadanía.

Agregó, que esta administración municipal que encabeza el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, tiene la convicción de solucionar las problemáticas que por diversas razones habían sido pospuestas y con ello se mejorará la imagen urbana de la ciudad.