Avanza la obra de la ciclovía

Convocan a conformar el Consejo Consultivo de Asuntos Indígenas
3 septiembre, 2019
Gestiona Rubén Muñoz apoyo de la CONANP para La Paz
3 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Debido a cambios en el alcance de la obra de la ciclovía Rangel, se iniciaron los trabajos para la continuación en el tramo Márquez de León-Colima, lo que conlleva la colocación de bolardos, para delimitarla, informó la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos que dirige Ana Rondero Astorga.

Aunado a la colocación de los bolardos necesarios para delimitar la vialidad y la ciclovía, también se trabaja con la pintura adecuada en guarniciones y banquetas, hasta concluir con la pintura distintiva de la rúa, así como el señalamiento reglamentario.

Por su parte, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, anunció que de parte de la Dirección de Servicios Públicos se instalarán las 46 luminarias necesarias en todo este tramo; “vamos a llegar en una primera etapa, de la calle Márquez de León hasta la calle Colima, y en una segunda etapa, de la calle Colima hasta la Colosio, con esto, vamos a lograr que la ciudad de La Paz, sea una de la ciudades de provincia que tenga el mayor número de kilómetros de ciclovías con todo el equipamiento necesario…”, comentó el Primer Edil.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz