Atienden autoridades paceñas a vecinos de la colonia Ayuntamiento

Coadyuva Ayuntamiento en el proceso del Censo Poblacional y de Vivienda 2020
4 marzo, 2020
Se cristalizan las gestiones de Rubén Muñoz para la solución del agua para La Paz
4 marzo, 2020

La Paz, Baja California Sur. “Vinimos a escuchar, de la colonia Ayuntamiento, la diversa problemática, a la que nos hemos comprometido darle puntual atención…vamos a estar en constante cercanía con las colonias a través de las Audiencias Públicas y las Jornadas Sociales”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz, al cierre de la edición de las audiencias que encabezó, junto al Director de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas, en la colonia Ayuntamiento de esta ciudad capital, la tarde de este miércoles.

Acompañado por los directores de las diversas áreas, el primer edil atendió a cada una de las personas que solicitó una audiencia, para darle solución a temas en relación a los servicios públicos, agua potable, seguridad pública, catastro, y demás.

Aunado a ello, se brindaron diversos servicios como entrega de apoyo en alimentos por parte de la Dirección de Atención Ciudadana, consultas médicas y jurídicas por parte del Sistema Municipal DIF, y hasta vacunaciones, que lleva el Centro Municipal de Atención Canina.

Cabe mencionar, las audiencias públicas seguirán llevándose a las colonias y comunidades del municipio de La Paz, para seguir cumpliendo con la cercanía y atención directa que requiere la sociedad para la solución de los temas que presenta el municipio en sus diversos sectores.