Atienden autoridades a jóvenes de la colonia Villas de Guadalupe.

Expectación por función “Boxeo de Carnaval”.
27 febrero, 2019
Recibe Corona y arreos reales Irdvin I
28 febrero, 2019

-A través de la AC Cómo Vamos La Paz, se dio respuesta a las solicitudes de los estudiantes de la EMSAD #13

La Paz, Baja California Sur. En atención a la invitación hecha por Cómo Vamos La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, visitó la Escuela Media Superior a Distancia #13 “Manuel Márquez de León”, con la finalidad de dar atención y respuesta a los planteamientos y solicitudes que hicieron los estudiantes a través de la exposición itinerante “La Paz en Números” que organiza la A.C.

Dichos planteamientos y peticiones de los jóvenes de esta institución educativa ubicada en la colonia Villas de Guadalupe, son en relación a la necesidad de una techumbre en el plantel, el apoyo en becas, más docentes y aulas en la institución, reforestación tanto en la escuela como en la colonia, el acondicionamiento de áreas deportivas, servicios y seguridad pública, entre otros.

“Les vamos a dar atención muchachos, a todas estas peticiones, a mí me parecen muy válidas, nada más les pido compromiso de ustedes con su comunidad…estoy seguro, que lo vamos a hacer juntos”, comentó el Alcalde al exponer ante los jóvenes los diferentes proyectos, acciones y programas que se están implementando desde la administración municipal, y comprometerse a dar solución a aquellos temas que más apremian a los estudiantes.

Cabe destacar, que acompañando al Alcalde, estuvieron la Síndica Municipal Martha Páez Osuna; Capitán Eladio Amaya Muñiz, Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Comandante y subcomandante del H. Cuerpo de Bomberos, Daniel González Casillas y Edgardo Arce; el Regidor Juan Ramón Domínguez; Mario Montaño, encargado de los campos deportivos del Instituto Municipal del Deporte; y Juan Carlos Higuera, Coordinador Operativo del OOMSAPAS.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz